Un camino de Caridad con la Hermandad del Rocío

Desde la Muy Antigua y Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Él Gran Puerto de Santa María nos informan que han comenzado una nueva iniciativa, dentro del objetivo propuesto para este año y que han denominado “UN CAMINO DE CARIDAD». El mismo consiste en que, cada mes, se realizará una recogida selectiva de alimentos o productos de primera necesidad.

En esta ocasión, el pasado jueves, al término de la celebración de la Palabra, se le hizo entrega al responsable de Cáritas Diocesana de la parroquia de San Joaquín, que es además Hermano de la Hermandad, D. Antonio Mediavilla Crespo, de 100 litros de aceite recogidos en su Casa de Hermandad.

El siguiente objetivo es conseguir reunir 100 kilos de arroz para el próximo mes. Todo aquel que esté interesado en colaborar, podrá realizarlo en la Casa de Hermandad, sita en calle los Moros número 15, los lunes y jueves de 20:00 a 21:00 horas.

La Junta de Gobierno anima a todos los fieles, Hermanos y portuenses a colaborar en esta buena iniciativa con los más necesitados.