Un adiós a la Imagen del Prendimiento de El Puerto

Comparte en tus Redes Sociales

En la tarde de ayer viernes 11 de octubre de 2019, la venerada imagen de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento despedía a los hermanos, devotos y fieles de la agrupación, que tanto cariño y devoción ha suscitado.

Una tarde de intimidad, de los de siempre y de los de toda la vida. Amigos, hermanos, devotos, personas del barrio, se acercaron a la pequeña capilla lasaliana para despedirse de la imagen que ha presidido a la agrupación, depositaria de tantísimas oraciones y peticiones concedidas.

A las 20:00h, daba comienzo la eucaristía, sencilla, humilde y algo melancólica, pero siempre agradeciéndole a Dios por todas las gracias recibidas. Se recordaron momentos relevantes donde el pilar en el que les han apoyado ha sido Cristo, representado en esta imagen, y la necesidad de oración.

La finalización de la eucaristía de acción de gracias oficiada por el rvdo. Padre Salvador puso un broche final con la homilía de Ricardo, diácono de San Joaquín, cuyas palabras emocionaron a los allí presentes recalcando que Jesús siempre está en nuestros corazones tras la Eucaristía y comunión, y que nunca les abandona.