Triduo, Besamanos y Oración Poética por el 50 Aniversario de Consolación y Lagrimas

  • 18
    Shares

La Ilustre y Antigua Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Nuestra Señora del Mayor Dolor, Maria Santísima de Consolación y Lagrimas y San Juan Evangelista organiza un Solemne Triduo Extraordinaria del 50 Aniversario de la Bendición de Consolación y Lagrimas, durante los días 8, 9 y 10 de agosto, de 2018, a las 20:00 horas, en la Parroquia de San Joaquin, siendo ofrecida por el RVdo. Padre Fray Juan Franco Perez, de la Sagrada Orden de los Predicadores del Convento de San Pedro de Madrid.

El Sábado 11 de agosto de 2018, a las 21:00 horas, en la Parroquia de San Joaquin, se celebrara una Oración Poética de Consolación y Lagrimas a cargo de su vestidor Don David Calleja, que contará con la Colaboración de grandes Artistas Portuenses como son Alba Gallardo ganadora de se llama copla de Canal Sur, Antonio villar, a la Guitarra, al órgano estará Manuel Sánchez y participa Juan Antonio Rubio Gil ( Juanitin) como saetero. (Este acto ser{a emitido en directo en nuestra pagina web)

El domingo 12 de agosto de 2018, a las 11:30 horas Solemne Función Principal a cargo de Rvdo. Padre Fray Juan Franco Perez, concelebrada por el Rvdo Padre Juan Felix Lama SJ. El mismo día a las 12:30 a 15:00 horas y de 17:00 horas a 19:30 horas permanecerá expuesta en Devoto Besamanos