Triduo a Nuestra Señora de la Alegría

Comparte en tus Redes Sociales

 

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz de El Puerto de Santa María, celebrará Solemne Triduo a su Imagen Titular Mariana.

Este Triduo se celebrará, de manera digital, los próximos días 2, 3 y 4 de junio, así la Hermandad indicadores que publicarán vídeos con oraciones, que sustituirán la celebración del Triduo y así evitar la exposición de los hermanos/as y fieles, en general, al contagio del coronavirus.

De igual manera informan que el devoto besamanos, que se celebraría el día domingo 7 de junio, también se realizará de manera digital, aunque la Imagen de Nuestra Señora de la Alegría presidirá la Capilla Bautismal de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros.

Desde la Hermandad se invita a seguir el blog www.resucitadoyalegria.blogstop.com así como las redes sociales y el canal de youtube de la misma, donde poder seguir estos Cultos.

En otro orden de cosas, se procede a suspender la oración mensual de primer viernes de mes, que coincide con este Triduo.