Triduo a Cristo Rey en la Borriquita

Comparte en tus Redes Sociales

La Hermandad de la Entrada de Jesucristo en Jerusalén y Nuestra Señora de la Entreg de El Puerto de Santa María, celebrará Solemne Triduo en honor a su Titular, con motivo de la festividad de Cristo Rey, en la parroquia de El Carmen y San Marcos.

El mismo tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de noviembre, a las 20:00 horas y estará celebrado por el Director Espiritual y párroco D. Antonio Durán Borrego.

De igual manera, el domingo día 22 de noviembre, tendrá lugar la Función Principal de Instituto a las 13:00 horas, a cargo del mismo orador sagrado y tras la misma, quedará expuesta a la Veneración de los fieles la imagen del Señor.

Durante La celebración de estos cultos, la Bolsa de Caridad de la Hermandad, llevará a cabo una recogida de productos navideños, que serán ofrecidos ante los Titulares el día de la Función Principal.

Desde la Hermandad han puesto el número de teléfono 634498504, al servicio de toda aquella persona que no pueda asistir esos días, pero quiera colaborar, para ir a recoger su donativo.