Programa de la semana cultural Rociera

Comparte en tus Redes Sociales
  • 10
    Shares

“SEMANA CULTURAL ROCIERA” de la Hermandad del Rocío del Puerto de Santa María, la cual pasamos a detallar a continuación. La entrada es libre a todos los actos.

DOMINGO 17 de febrero, a las 14:00 horas FIESTA-CONCURSO DEL AJO CALIENTE, desde la hermandad te animamos a que participes de dicho concurso, con la realización de un ajo caliente, la hermandad pondrá el tomate, el pan, el ajo y el agua caliente. Estará amenizado con grupos y academias de nuestra ciudad. Habrá servicio de bar con precios populares.

LUNES 18 de febrero, a las 21:00 horas VIDEOPROYECCIÓN del reportaje realizado en relación a la celebración del CINCUENTA ANIVERSARIO de la REFUNDACION de nuestra hermandad, realizado por el hermano y Conciliario de Peregrinaciones, D. Joaquín Fernández.

MARTES 19 de febrero, a las 21:00 horas MESA REDONDA el tema irá relacionado sobre las “Recuerdos y vivencias del CINCUENTENARIO DE LA REFUNDACIÓN de nuestra hermandad”. Participarán los hermanos Vicente Rodríguez, Joaquín Fernández Blanco, José Antonio Ganaza y Elisa Dávila, hermanos muy involucrados en los distintos actos del Cincuentenario. Moderara el Director del periódico digital el Puerto Actualidad, D. Pedro Payán.

MIÉRCOLES 20 de febrero, a las 21:00 horas INFORMACIÓN del viaje que tenemos proyectado hacer para visitar el Santuario de la VIRGEN DE LOURDES, haciendo varias paradas, entre ellas a la Basílica de la VIRGEN DEL PILAR en Zaragoza.

JUEVES 21 de febrero, a las 21:00 horas CELEBRACIÓN DE LA PALABRA DE DIOS a cargo de D. Sergio Cíes del Pino.

VIERNES 22 de febrero, a las 21:00 horas CONFERENCIA a cargo de la Periodista PAQUI DURÁN la cual nos hará una exposición de su fe en nuestra Bendita Madre del Rocío.

SÁBADO 23 de febrero, a las 20:00 horas EUCARISTÍA DE FIN DE MES, y como acción de gracias por los hermanos más antiguos de nuestra hermandad. Posteriormente realizaremos una CENA HOMENAJE a éstos hermanos en la Bodega El Cortijo, en ella se les impondrá el pin de plata de nuestra hermandad, como reconocimiento de su amor a su hermandad y a nuestra Virgen del Rocío e inscripción en el Libro de Honor de la Hermandad a los hermanos:

• Dª. Carmen Soto González
• Dª. Juana Natera Gravan
• Dª. Carmen Zamorano Franco
• D. José Morales García
• D. Antonio Javier Santos Torres
• D. Manuel Pérez Cabral