Presentado el cartel y el pregonero de la Semana Santa de El Puerto

Comparte en tus Redes Sociales

En la jornada de hoy domingo 12 de enero, ha tenido lugar la presentación del cartel y del pregonero de la Semana Santa portuense de 2020. Este acto se ha desarrollado en el Auditorio Municipal Monasterio San Miguel.

Francisco José Figuereo – Pregonero Semana Santa El Puerto 2020

El acto dio comienzo a las 12:00 horas con el rezo de Ángelus, para continuar con la entrega, por parte del presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, a la pregonera de la Semana Santa de 2019, Doña Constanza Jiménez Solís, de su pregón encuadernado, quien dirigió unas palabras de agradecimiento.

A continuación le fueron entregadas las “pretapas” a D. Francisco José Figuero Noriega, Hermano y Secretario de la Hermandad del Nazareno de El Puerto y pregonero de la Semana Santa de 2020.

Seguidamente tomó la palabra el Secretario del Consejo, D. José Luis Navarro Cárave, quien dio lectura al fallo del jurado del concurso para el cartel de la Semana Santa de este año.

La parte musical corrió a cargo de la capilla musical Vía Sacra, que interpretó varias piezas.

Tras todo esto se descubrió el cartel anunciador de la Semana Santa de El Puerto de Santa María de 2020, obra de nuestro compañero D. Antonio Montero Sánchez. El mismo es una fotografía horizontal del Titular de la Hermandad de la Flagelación.