Presentado el cartel del Carmen de El Puerto de Santa Maria

Comparte en tus Redes Sociales

Las instalaciones de Puerto Sherry, de El Puerto de Santa María, han acogido la presentación del Cartel de la Festividad del Carmen de este año 2019.

Dicho cartel es una pintura del pintor portuense Juan Lara en la que se recogen varios barcos de pesca y a la que se le ha añadido una alegoría de la Virgen en la parte superior izquierda.

Al acto han acudido el Alcalde de la ciudad, Germán Beardo, Concejal de Fiestas, David Calleja, el Director Espiritual de la Hermandad, Antonio Durán, la Comisaria de la Hermandad, Mar Vázquez, así como el Director General de Puerto Sherry, Enrique López-Bosch, la Presidenta de Puerto Sherry, Valle de la Riva, y el gerente del Real Club Náutico, Juan Castañeda.

El acto también ha servido para hacer público el programa de actos de la Festividad por parte de la Hermandad, así como para presentar algunas novedades que trae está Festividad, entre las que cabe destacar la decoración de la fachada de la casa de los Basteiro y alrededores, y el paso de la procesión por el Parque Calderón, cuya entrada y salida se ornamentará, así como parte de la fachada de Romerijo, que acogerá actuaciones musicales.