La Hermandad de la Misericordia de vuelta a la normalidad

Comparte en tus Redes Sociales

La Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad de El Puerto de Santa María, anuncia que a partir del próximo día lunes 8 de junio, abrirá de nuevo su Casa de Hermandad.

Desde la Hermandad comunican que han tomado todas las medidas de seguridad impuestas por el Ministerio de Sanidad, la tercera fase, así como que las instalaciones están perfectamente desinfectada por la empresa INMAC.

Así el horario de apertura de la Casa de a hermandad, sita en la calle Los Moros, será Los lunes y martes de 19:30 a 21:30 horas y los viernes de 19:30 a 22:30 horas. Con la apertura de su Casa de Hermandad, los hermanos podrán ponerse al día con la cuota de anual.

Desde la Corporación “cerillita” animan a los hermanos a unirse a los diferentes grupos de trabajos que existen en la misma, como son Mayordomía, Grupo Joven, el Belén, donante de órganos o voluntariado de obras sociales, así como pasarte por la hermandad para tomarte un refrigerio y pasar un rato agradable