La Agrupación Parroquial del Soberano Poder celebrará un Vía Crucis

Comparte en tus Redes Sociales

La Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás, Nuestra Señora de la Estrella y San Sebastián Mártir de El Puerto de Santa María, ha confirmado lo que venía ya soñando desde hace algún tiempo por los mentideros cofrades y no es otra cosa que la salida procesional del próximo Sábado de Pasión será sustituida por un Vía Crucis.

Después de una reunión habida entre el Presidente-Párroco y la Comisión de la Agrupación, se ha llegado a este acuerdo para que la Imagen de Jesús del Soberano Poder salga rezando las catorce estaciones del Vía Crucis, cuyo recorrido y horario están aún por confirmar con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y la propia Agrupación.

Lo que si se sabe es que el acompañamiento musical, correrá a cargo de la portuense Capilla Musical Vía Sacra y que el encargo de organizar la cuadrilla será el miembro de la Agrupación, D. Sergio Alejo Gallardo. Para ello, invitan a todos los hermanos que quieran portar a la Imagen o acompañarla con un cirio. La indumentaria será estrictamente formal y de color oscuro.