Inicio del proyecto de restauración de la capilla de la Autora de El Puerto

Comparte en tus Redes Sociales

La Junta de Gobierno de la Real Muy Antigua y Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora del Desconsuelo, San Juan Evangelista y San Pedro Apóstol en sus Tres Negaciones, de El Puerto de Santa María, informa que, tras el visto bueno de la Consejería de Cultura y la aprobación en el día de ayer en Junta de Gobierno Local de la licencia de obras, se procederá a la instalación del andamiaje, para la realización del proyecto de obra de la capilla de Nuestra Señora del Rosario de la Aurora.

El proyecto de esta obra lo realizarán los arquitectos municipales D. Manuel Mª Fernández Prada y Doña Berta Pangusión, a través de la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento. La instalación del andamiaje corre a cargo de la empresa Carpas Bahía S.L. y las catas serán realizadas por la empresa portuense Megaservices. El estudio de seguridad y salud ha sido realizado por el ingeniero D. Domingo Galo Ibáñez.

Los andamios serán instalados en la parte lateral de la citada capilla, en el patio de la Basílica Menor Nuestra Señora de los Milagros.

Los gastos ocasionados de este proyecto de obra serán costeados, a partes iguales entre el Obispado de Asidonia-Jerez, la Basílica Menor y la propia Hermandad, según convenio de colaboración rubricado en fechas pasadas.