Hoy se bendice Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas

Comparte en tus Redes Sociales

Hoy la Parroquia de El Carmen y San Marcos de El Gran Puerto de Santa María esta de celebración.

La Parroquia del Carmen y San Marcos de el Puerto de Santa María y en ella el Grupo de Oración y Adoración Sacramental de Ntro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas, están de celebración ya que esta tarde a las 20:00 horas, tercer sábado de Pascua, será bendecida por D. Antonio Manuel Durán Borrego, la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas.

El Cristo lucirá una túnica donada por la Junta de Gobierno de la Archicofradía y Esclavitud de Nuestra señora de los Milagros Coronada, esta túnica se le fue donada el pasado día 1 de mayo, a los pies de la Patrona, en su Camarín. Dicha túnica está realizada en terciopelo azul liso y ha sido confeccionada por Dña. Inmaculada Hermoso López. Esclava de la Virgen de los Milagros. El terciopelo es el mismo usado en el pasado a nuevo del manto azul de la Santísima Virgen.

El próximo Domingo 12, el Señor estará expuesto en solemne besamanos con el siguiente horario.

De 10:00 horas a 11:30 horas (se parará para la Eucaristía) retomando la exposición a las 12:30 horas hasta la 13:30 horas, para a continuación por la tarde desde las 17:30 horas hasta las 20 horas.