El Prendimiento comienza el Año Jubilar Lasaliano con una Eucaristía y mejoras en su Capilla

En la jornada de ayer, 30 de noviembre, comenzó una etapa importante para el Centro Escolar La Salle, todos sus grupos y por ende, la Agrupación Parroquial del Prendimiento.

El punto de partida de este año jubilar lasaliano convocado por el Papa Francisco con motivo del 300 aniversario del fallecimiento de del fundador, San Juan Bautista de La Salle, se inauguró con la Institución de la Eucaristía de acción de gracias en la capilla del Colegio, oficiada por el Rvdo. Padre Juan Félix Lama, quien recordó la importantísima labor que comenzó con la ilustre persona de San Juan Bautista de La Salle y continúa hoy vigente en todos los que forman parte de la gran familia lasaliana en el mundo, la educación en valores cristianos, desde los más jovenes hasta los adultos.

Los diversos grupos del centro participaron en esta emotiva Eucaristía, ofreciéndole al Señor una estrella como símbolo de unión de todos, y culminando la celebración con los sones del himno de La Salle y una oración a la Santísima Virgen.

Para esta ocasión, se habían llevado a cabo arreglos en la capilla por parte de algunos miembros de la Agrupación y comenzar así este año cargado de actos en el Centro Escolar y por parte de la Agrupación Parroquial, los cuales iran anunciando próximamente.

Dejamos fotografías del acto de ayer.