Domingo de Besapies y Besamanos en El Puerto

Comparte en tus Redes Sociales
  • 24
    Shares

La Esclavitud de Nuestra Señora de los Milagros Coronada organiza para el día de hoy y como culmen de los actos en honor a nuestra Excelsa Patrona, se llevará a cabo, a las 09:00 horas, la Santa misa, quedando expuesta, tras la misma, en función de devoto Besamanos la imagen de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, durante todo el día.
A las 19:30 horas será el rezo del Santo Rosario, rezo de la Octava y Eucaristía, presidida por M.I.Sr.D. Diego Valle Serrano, Pbro,Vicario Episcopal y de Pastoral de la Diócesis de Asidonia-Jerez, Párroco y Rector de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros, Canónigo de la Catedral de san Salvador y Director Espiritual de la Archicofradía.

Al término de la misma, se realizará el traslado de la imagen de la Patrona, desde el Besamanos hasta su capilla, para la veneración de todos los fieles y devotos durante todo el año.

Por otro lado hoy domingo 16 de septiembre tendrá lugar en el Convento de las Capuchinas, el Solemne Besapies del Santísimo Cristo del Amor, en horario de 10:30 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 19:00 horas. A las 13:00 horas tendrá lugar la Oración mensual del Cristo del Amor.