Detalles del 8 de septiembre, Itinerario y Horarios de la Patrona

Comparte en tus Redes Sociales
  • Día 8 septiembre, FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS (Día de la Virgen).

A las 07:00 horas, Rosario de la Aurora, con el Simpecado de la Archicofradía, por las calles de la feligresía, partiendo desde el convento de las Reverenda Madres Concepcionistas Franciscanas, sito en la calle Pedro Muñoz Seca con el siguiente itinerario:

Convento de las Reverendas Madres Concepcionistas, calle Pedro Muñoz Seca {lado izquierdo}, calle Federico Rubio, calle Virgen de los Milagros, calle Ganado, calle Meleros, calle san Juan, calle Cruces, calle de san Sebastián y entrada por puerta de las campanas a la Basílica Menor a las 07:45 horas.

A las 08:00 horas, Sagrada Eucaristía, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez.

A las 10:30 horas, Solemne Eucaristía, presidida por don Diego Valle Serrano, Pbro. en la cual se realizará la Solemne Protestación Pública de Fe por parte de la Archicofradía.

A las 12:00 horas, Rezo del Ángelus en honor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada.

Este año, debido a la salida del Sagrado Corazón de Jesús en el cortejo de la Archicofradía, se aprobó en Cabildo de Oficiales, el adelanto de la salida procesional media hora, por lo que a las 19:30 horas, saldrá la procesión de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, Alcaldesa Perpetua y Excelsa Patrona, por las calles de El Puerto de Santa María con el siguiente itinerario:

Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros, plaza de España, calle Palacios, calle Pedro Muñoz Seca, calle Federico Rubio, calle Cañas, plaza de Alfonso X El Sabio, calle Misericordia, Calle Palacios, calle Virgen de los Milagros, calle Luna, plaza Juan Gavala, plaza de España y recogida al rededor de las 22:00 horas en la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros.