Detalles de la procesión del Rosario de la Aurora de la Humildad de Lebrija

Comparte en tus Redes Sociales

Tradicional Rosario de la Aurora (Procesión Gloriosa)

  • El Rosario de la Aurora tendrá lugar el día 15 de agosto. Rezándose el Santo Rosario a lo largo del recorrido procesional.
  • A su vez le acompañará el Coro campanilleros de la Aurora y la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, ambos pertenecen a la Hermandad.
  • Salida a las 06:00 horas de la madrugada.
  • Itinerario: Capilla de la Aurora, Cataño, Plaza Manuela Murúbe, José Sánchez de Alva, Cala de Vargas, Tetuán, Perales, Torres, Plaza del Mantillo, Caracoles, José Romero Arroyo, Luis Collado, Lorenzo Leal, Fernán Velázquez, Benito Vela, Andrés Sánchez de Alva, Chamorro, Corredera, Plaza de España, y recogida en la Capilla de la Aurora.

Solemne Función

La Solemne Función en honor a la Santísima Virgen, tendrá lugar el día 15 de agosto a la finalización del Rosario de la Aurora, a las 09:00 horas aproximadamente en la Capilla de la Aurora.

El Equipo de OndaPasion.com les llevará en Directo la Solemne Función de la Festividad de Ntra. Sra. de la Aurora.

La Emisión se realizará por la pagina de Facebook de la Hermandad de la Humildad de Lebrija, por el Facebook de OndaPasion.com “Tu Visión Cofrade” y por nuestra pagina web, en ondapasion.com/directo

El Coro Campanilleros de la Aurora de la Hermandad, estará desde las 03:00 horas de la madrugada, cantando las calles por donde discurrirá la procesión, hasta las 06:00 horas de la mañana, que dará comienzo la procesión del Rosario de la Aurora, en el cual también participa con sus cantos.