Datos del Besamanos Extraordinario de la Amargura – 75 años de Amargura

Comparte en tus Redes Sociales
  • 58
    Shares

Este domingo día 17 de marzo, la Hermandad Sacramental de la Flagelación organiza un Besamanos Extraordinario de María Santísima de la Amargura, a los pies de la Virgen de los Milagros, en la Basílica Menor (Iglesia Mayor Prioral) con motivo del 75 Aniversario de Bendición dela Amargura.

Es por ello que la Hermandad realizará un Solemne Traslado de la Dolorosa con los siguientes datos:

Ida: a virgen empezara el transcurrir por las calles a las 09:00h. desde la Parroquia de San Joaquín, por las Calles, Cielo, Vicario, Plaza Juan Gavala, Plaza de España, Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada.

Durante la Jornada de todo el Domingo estará en Besamanos Extraordinario, bajo el camarín de la Virgen de los Milagros.

Vuelta: a las 19:15 Desde la Basílica por las siguientes Calles: Plaza de España, Plaza Juan Gavala, Vicario, Ganado, Neveria, Plaza Isaac Peral, Diego Niño, Cervantes, Cielo y a su Templo.

La Virgen llevará una saya de “Chicuelo” que fue restaurada por David Calleja y pasada a tisu nuevo,  con un manto azul bordado por las hermanas de la Hermandad y diseño de David Calleja, la virgen también tendrá un tul de seda con reflejos en oro, una cruz pectoral de la Orfebrería Antonio Santos, ademas de una corona de plata sobre dorada que porta cada Domingo de Ramos.

El Exorno Floral del traslado es de Clavellinas, Flor de Cera y de Liliun.