Datos de la procesión del Niño Jesús de Praga

Comparte en tus Redes Sociales

El próximo sábado día 25 de enero procesionará por las calles de El Puerto de Santa María, la imagen del Niño Jesús de Praga, de la Hermandad de la Sagrada Oración en el Huerto. La salida está prevista para las 12:00 horas desde el convento de las Reverendas Hermanas Concepcionistas. Ésta contará con el acompañamiento musical de la Banda de CC. Y TT. Alfonso X El Sabio de El Puerto.

Las calles por las que discurrirá la procesión serán las siguientes: Iglesia conventual de la Concepción, Nevería, Palma, San Bartolomé, Santo Domingo, Pagador, Plaza España, Plaza Juan Gavala, Santa María, Placilla, Ricardo Alcón, Nevería, Iglesia de la Purísima Concepción. Teniendo prevista su recogida en torno a las 14:30 horas.

Antes de la salida procesional, se celebrará una Eucaristía a las 11:00 horas, en el mismo convento a cargo del Rvdo. P. D. Fernando Arjona, SJ.

En esta ocasión, y como ya realizó la Hermandad el pasado año se harán unas papeletas de sitio solidarias, cuyo precio será 1 litro de aceite o café, a beneficio de Cáritas Parroquial, y que será recogido el mismo día de la salida procesional.

Nota escrita por David Romero.