D. Jesús Andrades García, Exaltador de la Soledad

Comparte en tus Redes Sociales
  • 38
    Shares

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad, reunida en Cabildo de Oficiales, tiene el honor de designar como Exaltador de los Amantísimos Titulares a D. Jesús Andrades García.

Jesús es hermano de las Cofradías portuenses de Flagelación, Oración en el Huerto y Carmen, así como de la Esperanza de Triana. Así mismo ha sido miembro de distintos grupos de capataces en la Hermandad del Olivo, llegando a ser capataz titular, como también lo fue de la Vera Cruz. Como Exaltador, su trayectoria comienza en 2008, destacando trabajos como el Pregón a San Antón (2019), Piropo a la Virgen del Carmen (2017) y el Pregón de la Semana Santa portuense (2017). Asimismo ha colaborado en numerosos programas de Radio y mesas redondas cofrades.

Jesús será presentado en el acto por D. Raúl Martín-Murga Ramírez , y el mismo estará amenizado a piano por D. Carlos Delgado Godino.

Deseamos al Exaltador que Nuestros Titulares le acompañen en este camino y le colmen de bendiciones, así como bien esperamos disfrutar de sus versos y estrofas cargadas de amor y saber hacer hacia Ellos.

El acto tendrá lugar en la Presentación del Cartel 2019 a las 20:00 horas en el Convento de las Rvdas. Madres Concepcionistas el próximo 23 de Marzo de 2019.