D. Francisco Mateos Aguilar III Cerillito de Honor

Comparte en tus Redes Sociales
  • 46
    Shares

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Misericordia a designado a D. Francisco Mateos Aguilar como el III Cerillito de Honor, que viene la Hermandad otorgando a las personas colaboradoras los 365 días del año.

El acto se celebrará el próximo día 28 de Febrero a las 12:30 en la Casa de Hermandad, donde se dará tambien a conocer el Cartel del Martes Santo, que ya edita la Hermandad por sexto año consecutivo.

La presentación del mismo recaerá a cargo de Dña Mar Vázquez, cofrade de las hermandades del Nazareno y del Carmen, ambas de nuestra ciudad.

Después del mismo y por segundo año consecutivo, el Grupo Joven seguirá promoviendo la concienciación sobre la donación de órganos. Para este 2.019, todo lo recaudado con el proyecto “Piedad de Vida”, irá destinado nuevamente a continuar con esta importante y necesaria labor humanitaria.

A continuación, se procederá a la entrega del III Cerillito de Honor a D. Francisco Mateos Aguilar, hermano de la hermandad desde su nacimiento y florista desde el año 2.003, asimismo, colaborador actualmente de la misma.

Francisco ha sido costalero de Nuestra Señora de la Piedad, hermano de luz, diputado de tramo y miembro de junta de gobierno.

La entrega del Cerillito de Honor, estará presentada por la hermana Dña Silvana Mateos Moya.

Como en años anteriores, el acto estará amenizado por la Capilla Musical Vía Sacra.

Este acto sera transmitido en Directo por nuestra pagina de Facebook y en nuestra pagina web.