Cultos y procesión del Corpus Christi 2019 en El Puerto

Comparte en tus Redes Sociales

La Hermandad de los Afligidos de El Puerto de Santa María empieza a organizar los cultos de cara al Corpus Christi 2019.

El próximo jueves día 20 de junio, dará comienzo en la Capilla de Jesús de Los Afligidos el SOLEMNE TRIDUO EUCARÍSTICO CONSAGRADO EN HONOR AL SAGRADO TITULAR JESÚS SACRAMENTADO, el cual es organizado por la Hermandad como Sacramental de la Parroquia; el mismo dará comienzo a las 20:00h con la Exposición de S.D.M., Rezo de Vísperas y Bendición Solemne, celebrándose a continuación la Sagrada Eucaristía, que será presidida por el Reverendo Padre Don Fernando Arjona Cabrera SJ de la comunidad del Convento de la ciudad.

El viernes día 21 de junio, los cultos darán comienzo a las 20:00h con la Exposición de S.D.M., Rezo de Vísperas y Bendición Solemne, celebrándose a continuación la Sagrada Eucaristía, que será presidida por el Reverendo Padre Don Juan Félix Ruíz Lama SJ, Vicario Parroquial de la de San Joaquín de la ciudad.

El sábado día 22 de junio, dará comienzo a las 18:30h con la Exposición de S.D.M., Rezo de Vísperas y Bendición Solemne, celebrándose a continuación la Sagrada Eucaristía, que será presidida por el Reverendo Padre Don José Alberto Heredero Heredero SJ de la comunidad del Convento de la ciudad.

Ya el Domingo día 23 de junio a las 19:00h, y en la Basílica Menor de Nuestra Señora de Los Milagros Coronada, tendrá lugar la celebración de la SOLEMNE EUCARISTÍA DE LA FESTIVIDAD DE CORPUS CHRISTI, que estará presidida por el M.I. Sr. Rvdo. Padre Don Diego Valle Serrano Pbro., Secretario General Canciller de la Diócesis de Asidonia-Jerez, Párroco y Rector de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, Canónico de la Catedral de San Salvador de Jerez de la Frontera y Director Espiritual de la Hermandad. 

A su finalización, se celebrará por las calles de la ciudad la PROCESIÓN SOLEMNE DEL PASO DE LA CUSTODIA DE S.D.M.