Cultos en honor a San Sebastián, Patrón de El Puerto

Comparte en tus Redes Sociales

Desde la paroquia de San Sebastián de El Puerto de Santa María anuncian la próxima celebración de los cultos anuales en honor de san Sebastián Mártir, Patrón de El Puerto de Santa María.

Los mismos se desarrollarán de la siguiente forma:

Día lunes 13 de enero, misa a las 20:00 horas. A continuación charla“Agrupación y vida cofrade” a cargo de D. José Manuel Castilla Osorio, Presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías de El Puerto de Santa María.

Día martes 14 de enero, misa a las 20:00 horas.

Día miércoles 15 de enero, misa a las 20:00 horas y a continuación charla “Familia escuela de oración” y presentación del libro “Historia de la Salvación” ofrecida por su autor D. Jesús Cortes Pendón.

Día jueves 16 de enero comenzará el Triduo en Honor a San Sebastián, a partir de las 20.00 horas.

El día sábado 18 de enero se celebrará un concierto de Nico Montero de música cristiana, que contará con la participación de la Escolanía de la Salle Santa Natalia y la Speculum Rotae orquesta de plectro. También actuará el mago Jesús Rubiales y contarán con servicio de barra. La entrada será de 5€ con una consumición. Último día del Triduo en honor a San Sebastián a las 19:00 horas.

El día domingo 19 de enero Función Solemne, 12:00 horas, presidida por el párroco D. Salvador Marín Vadillo.

El día lunes 20 de enero, Festividad de San Sebastián, se celebrará una misa, las 20.00 horas, en honor al Santo y a las 20.30 horas se presentará el libro “María Casa de Bendición”. Todo ello en la parroquia de San Sebastián de Vallealto.

A la clausura de cada jornada habrá una gran tómbola parroquial y convivencias.

El párroco invita a participar en estos actos a los fieles, los feligreses y demás personas que deseen acompañarles.