Cultos a Nuestra Señora de la Aurora

Comparte en tus Redes Sociales

La Venerable Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, Nuestra Señora de la Victoria, Nuestra Señora de la Aurora y San Juan Evangelista de Lebrija, celebrará, con motivo de la festividad de la Asunción de la María, los siguientes actos en honor a Nuestra Señora de la Aurora:

Los días 10, 11 y 12 de agosto, Solemne Triduo, en la capilla de la Aurora, a las 20:30 horas, comenzando con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y a las 21:00 horas, Sagrada Eucaristía, oficiada por Don Eloy Ganfornina Velázquez, párroco y Director Espiritual de la Hermandad.

15 de agosto, tradicional Rosario de la Aurora, rezado y cantado a la 08:00 horas, este año en el interior de la capilla.

A las 09;00 horas, Sagrada Eucaristía, ofrecida por el mismo orador sagrado.

Este día, la Santísima Virgen de la Aurora, estará expuesta para la veneración de los fieles, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 19:30 a 22:00 horas, teniendo lugar una Recogida de alimentos de primera necesidad, que serán depositados a los pies de la Santísima Virgen y servirán para cubrir las necesidades de la bolsa de Caridad de la Hermandad.

En todos los actos y cultos participará el Coro de Campanilleros de la Hermandad y serán retransmitidos en directo a través de las redes sociales de la Hermandad.

Quedan suspendidos tanto el Solemne Besamanos en Honor a la Santísima Virgen, como la procesión en el amanecer del día 15 de agosto.

Desde la Hermandad recuerdan que, debido a la situación de pandemia, el aforo en la capilla de la Aurora es limitado, asegurando a los asistentes las medidas de distanciamiento social. Para acceder a la misma, es obligatorio el uso de gel desinfectante de manos (existente en la propia capilla) y el uso de mascarilla.