Cultos a María Santísima de la Caridad en su Soledad

Comparte en tus Redes Sociales

La Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, Patriarca Bendito Señor San José y María Santísima de la Caridad en su Soledad de Sevilla, consagra, durante los días 19, 20 y 21 de noviembre, Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad.

Los mismos se celebrarán en su capilla y comenzarán a las 19:45 horas con el Rezo del Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, estando a cargo de la predicación el Ilmo. Sr. D. José Luis García de la Mata Calvo, Pbro., Canónigo Archivero-Bibliotecario de la S.I.C. de Sevilla y Vicario Parroquial de la Parroquia del Sagrario.

De la misma manera, el día domingo 22 de noviembre celebrarán Función Solemne, a partir de las 11:00 horas, presidida por el Director Espiritual de la Corporación el Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui.

Desde la Hermandad avisan que, para asistir a estos cultos, las limitaciones actuales de aforo dentro de la capilla es del 30%, por lo que se recomienda que acudan con la suficiente antelación y que estos cultos serán retransmitidos en directo a través de su canal de YouTube.