Concurso para la elección del cartel del Jueves Santo de El Puerto 2020

Comparte en tus Redes Sociales

Desde la Real Muy Antigua y Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora del Desconsuelo, San Juan Evangelista y San Pedro Apóstol en sus Tres Negaciones de El Puerto de Santa María, organizan el IV concurso para la elección del cartel anunciador del Jueves Santo portuense 2020.

Las bases del concurso son las siguientes:

1). Podrán participar en este concurso todas aquellas personas físicas que lo deseen, sean hermanos o no de la hermandad.

2). Las obras presentadas deberán centrarse en un momento protagonizado por algunos de los titulares de la hermandad o algún detalle de la cofradía, el pasado Jueves Santo 2019.

3). Los trabajos podrán ser presentados en la disciplina de FOTOGRAFÍA o MONTAJE, siendo realizadas en color, sepia o blanco y negro, y en posición VERTICAL.

4). Las obras deberán ser originales y no haber sido premiadas en ningún otro concurso.

5). Los participantes no tendrán un máximo de obras a entregar.

6). Cada autor presentará sus trabajos en un único sobre cerrado con el texto: “CONCURSO CARTEL JUEVES SANTO 2020” y dentro del mismo se contendrán:

I: Un primer sobre cerrado en cuyo exterior figurará un LEMA y en el interior se indicarán los datos personales del concursante: nombre y apellidos, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico (si procede).

II: Un segundo sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo LEMA y contendrá en soporte digital (CD rotulado con el mismo LEMA) las obras presentadas con un tamaño

mínimo de 6 megapixels y con unas medidas mínimas de 1920×1440, en formato JPG, TIF.

  1. Las obras presentadas al concurso pasarán a formar parte de la base de datos de la hermandad, pudiendo ésta utilizar dichas obras para cualquier actividad de la hermandad o para su publicación en los medios de comunicación o redes sociales.
  2. El incumplimiento de algunos de los anteriores puntos, serán causa para la no aceptación de los trabajos presentados.

Toda aquella persona que quiera participar, deberá presentar los trabajos personalmente a cualquier miembro de Junta de Gobierno de la Hermandad o a través del correo electrónico hhumildadypaciencia@gmail.com, antes del día viernes 31 de enero de 2020, no pudiendo participar ningún miembro del jurado.

El jurado se reunirá justo después del plazo de entrega de las obras, para la visualizar todas las obras presentadas y fallar los premios del concurso.

El día martes 18 de febrero de 2020,se hará público el fallo del jurado y se visualizarán las obras presentadas, estando la hora aún por determinar.

Con respecto a los premios, se establecen dos premios, seleccionados por los miembros del jurado. El primer premio será el que anuncie el cartel del Jueves Santo 2020, el cual se presentará en la iglesia conventual del Espíritu Santo, con la colaboración y participación de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia de El Puerto, y un segundo premio, para la obra que estará presente en los itinerarios que la Hermandad edite en la Cuaresma de 2020.