Comunicado oficial de la Agrupación Parroquial del Soberano Poder

Comparte en tus Redes Sociales

Desde la Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás Y San Sebastián Mártir de El Puerto de Santa María, han emitido el siguiente comunicado oficial, en relación a la suspensión de los cultos.

“Por el presente comunicado, os queremos anunciar que, por indicación del presidente de la Agrupación y Párroco de San Sebastián, D. Salvador Marín Vadillo, Pbro., se ha suspendido la celebración de los Solemnes Cultos y posterior Eucaristía en honor a Jesucristo, Rey del Universo, tal y como estaba previsto para la semana próxima, así como la exposición de la Imagen de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás a veneración de los fieles.

La situación sanitaria actual en alerta 4 nos obliga a ser responsables, unido al pequeño aforo de la Parroquia, por lo que nuestro Párroco y presidente nos ha instado a la anulación de dichos cultos internos, aunque en la Eucaristía dominical del próximo 22 de noviembre, a las 12:00, se hará una mención a dicha festividad. Recordar a todos los hermanos y hermanas que la Imagen de Nuestro Señor está siempre en la Parroquia en su horario de apertura para quienes deseen acudir a Él.

Rogamos a San Sebastián, Santo Copatrón de la ciudad, abogado de los contagios, sea protector de todos nosotros, así como a María, Nuestra Señora de la Estrella para que nos arrope bajo su manto de protección.

Recibid un abrazo fraterno en comunión con Cristo.”