Ciclo de Conferencias en la Hermandad de la Mortaja

Comparte en tus Redes Sociales

La Seráfica Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Mortaja de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de la Caridad y Nuestra Señora Reina de los Ángeles de Jerez de la Frontera, ha puesto en marcha un ciclo de tres conferencias.

La primera de estas tres conferencias tendrá lugar el próximo día viernes 24 de enero y será ofrecida por D. Francisco Toro de la Barrera, Hermano de la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud, llevando por título “El Cortejo Procesional y sus Atributos”. Siendo presentado por D. Manuel Cantalejo Gutiérrez.

La segunda de las conferencias tendrá lugar el día savado 22 de febrero y la ofrecerá D. Jaime Álvaro Merodio Pernía, Director del Conservatorio municipal de Ronda, titulada “Forma Marcha” Y presentará al conferenciante D. Juan Pedro Díaz López.

La tercera y última de estas conferencias está prevista que se celebre el próximo día vieenes 13 de marzo, estando a cargo de D. Jise María Leal Bernáldez, imaginero, bajo el título “Tallas de Cristo yacente y de forma especial en el misterio de su Sagrada Mortaja”. Será presentado por D. Manuel Garrido Arcas.

Todas estas conferencias se llevarán a cabo en la Casa de Hermandad, sita en la calle Paul, a partir de las 21:00 horas.