Campaña de donación de sangre “Gotas de Paz”

La Real y Fervorosa Hermandad Sacramental del Señor San Sebastián y Nuestra Señora del Prado y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y María Santísima de la Paz Coronada de Sevilla, en colaboración con el Centro Regional de transfusión Sanguínea, ha lanzado una campaña de donaciones de sangre durante la primera semana de diciembre.

Las donaciones de sangre han descendido en un 30% por el COVID-19 y las llamadas, solicitando donantes desde el CRTS, son constantes. El objetivo es conseguir la participación de 200 donantes que apoyen las reservas de sangre de los hospitales. Esta respuesta se enmarca como continuación de la aportación económica y en especie, que puso en marcha la Hermandad con la campaña 50.000 KILOS de PAZ, a través de una línea sanitaria, con el proyecto 200 GOTAS de PAZ.

La campaña está abierta a todas las personas que quieran participar, cumpliendo los requisitos básicos para donar (18 y 65 años y pesar más de 50 kilos, además de gozar de buena salud).

Inicialmente están previstos dos días de donación, en horario de tarde, durante la primera semana de diciembre, en la casa Hermandad de la calle Brasil 22.