Boletín Hdad. del Nazareno 2020

Comparte en tus Redes Sociales

la Hermandad del Nazareno de El Puerto de Santa María ha lanzado su boletín a todos sus hermanos y cofrades en general:

Estimados Hermanos en Cristo y María:
Dadas las circunstancias excepcionales que estamos viviendo con la pandemia del coronavirus COVID-19 y que a tantas personas está afectando, esta Cuaresma está siendo especial y excepcional. Como bien sabes, los desfiles procesionales de la Semana Santa han sido suspendidos por causa de fuerza mayor, y bendito sea si ello contribuye a frenar el contagio de este virus.
Como Hermandad de Penitencia y miembros de la Iglesia que somos, te pedimos que diariamente dediques un tiempo de oración por todas las personas y familias que están pasando momentos delicados, por los profesionales sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad y demás gremios que están dando su salud en aras a atender nuestro bienestar.
Desde la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, hemos tenido a bien adelantarte digitalmente nuestro BOLETÍN “HERMANO NAZARENO” que como todos los años sale a la luz, porque no podemos olvidar que la Cuaresma la estamos viviendo aunque en unas circunstancias novedosas. Por ello, y gracias a la gentileza y colaboración de IMPRENTA BOLLULLO, S. L. se os facilita el enlace para que puedas descargar tu Boletín, y tengas cumplida información de su contenido. Es evidente que las convocatorias de cuaresma que en él se incluyen han quedado suspendidas, pero también debes conocer que la preparación y maquetación del mismo se hizo con la suficiente antelación en circunstancias que no se tenían previstas.
Asimismo queremos aprovechar para agradecer a todas las firmas comerciales y empresariales que se anuncian en él, el gesto que tienen para con la Hermandad, puesto que a pesar de que no corren buenos tiempos, no hemos recibido ninguna cancelación en sus contribuciones.
Finalmente te pedimos que TE QUEDES EN CASA para aportar tu granito de arena en frenar esta pandemia, y te emplazamos a la recepción del Boletín en papel, en cuanto la situación se normalice y las circunstancias lo permitan.
Que Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores os protejan y nos dé fuerza.


Boletín: