Balance de la campaña de verano de la Patrona de El Puerto

Comparte en tus Redes Sociales

Desde la Junta de Gobierno de la Real, Pontificia, Muy Antigua e Ilustre Archicofradía y Esclavitud de Nuestra Señora de los Milagros, Patrona y Titular de la Muy Noble y Leal Ciudad de El Gran Puerto de Santa María, nos informan sobre la cantidad de alimentos recogidos durante los meses de verano y el pasado día 7 de septiembre, con motivo de la ofrenda de nardos a la Santísima Virgen.

De esta manera informan que, en la jornada de ayer, se hizo entrega por parte de la Archicofradía a las Cáritas Parroquiales de El Puerto de Santa María de un total de 500 kilos de alimentos no perecederos, recogidos durante la ofrenda floral del pasado día 7 de septiembre.

También informan que han sido un total de 700 kilos de alimentos los recogidos, entre la campaña del 7 de septiembre y la de los sábados de los meses de julio y agosto.

Desde la Esclavitud quieren agradecer la generosidad y solidaridad de todos los portuenses y el apoyo en estas dos campañas de recogida de alimentos, para las familias necesitadas de la ciudad.