Agradecimientos a la Coral Jardín Menesteo, su escolanía y a el Grupo de las Tres Caídas

El Rvdo. Padre Don Antonio, párroco de la de El Carmen y San Marcos de El Puerto de Santa María, quiere comunicar en este medio de comunicación, de todo corazon, la labor tan bonita que el Grupo de la Oración de las Tres Caídas ha realizado, para que el concierto de Navidad de este año, que se celebró anoche en la parroquia saliera adelante. Un concierto donde estuvo presente la Coral Jardín Menesteo y su Escolanía.

Don Antonio nos comenta que «fue de una belleza y categoría excelente, como nos tiene acostumbrados la Coral Jardin Menesteo y su Escolanía de niños con su buen hacer», y aunque la recogida de alimentos éste año no haya sido tan cuantíosa, nos quiere resaltar y agradecer «el trabajo de éste Grupo de Oración de la Parroquia, ya que se han dado circunstancias de salud de varios de sus componentes, que les han impedido que pudieran estar todos a pleno rendimiento».

Por otra parte a la hora tanto de la organización como de la recogida de alimentos, si ha podido ver y sentir que todos y cada uno desde su situación personal, «incluidos los enfermos y familiares consortes, han estado viviendo con empeño e ilusión la organización del evento para aportar así desde su situación personal ese granito de arena que desde Cáritas la parroquia ofrece a tantas familias desfavorecidas».

En palabras del propio párroco «Mil gracias al corazón y belleza de Jardín Menesteo que un año más aportan su grano de arena, para ésta labor siendo pregoneros de una Navidad verdaderamente Cristiana, gozosa y feliz que nos transporta a esa primera Navidad donde José y Maria hicieron posible el nacimiento del Salvador y Redentor de la humanidad, en un humilde pesebre que lo vio nacer».

De igual manera aprovecha para desear una Feliz Navidad Gloria y paz a Dios en las alturas y felicidad a todos los hombres de buena voluntad.

Noticia redactada por David Romero