Actos y Cultos en Honor de la Virgen de la Aurora de Lebrija

Comparte en tus Redes Sociales

La Venerable Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, Ntra. Sra. de la Victoria, Ntra. Sra. de la Aurora y San Juan Evangelista, de la localidad de Lebrija, organiza Actos y Cultos a su Titular, a la Virgen de la Aurora, con motivo de la Festividad de la Asunción Gloriosa de María a los Cielos.

Solemne Triduo

Durante los días 7, 8 y 9 de agosto (D.M), comenzará con el rezo de Santo Rosario a las 20:30 horas y a la finalización de este, solemne Triduo en Honor a Nuestra Señora de la Aurora y Sagrada Eucaristía, que oficiará y presidirá Don Eloy Ganfornina Velázquez, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Santa María de Jesús.

Solemne Besamanos

El Solemne Besamanos a la Santísima Virgen de la Aurora, tendrá lugar el lunes 12 de agosto de 11:00 horas a 13:00 horas y de 19:00 horas a 23:00 horas, en la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora.

Tradicional Rosario de la Aurora (Procesión Gloriosa)

  • El Rosario de la Aurora tendrá lugar el día 15 de agosto. Rezándose el Santo Rosario a lo largo del recorrido procesional.
  • A su vez le acompañará el Coro campanilleros de la Aurora y la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, ambos pertenecen a la Hermandad.
  • Salida a las 06:00 horas de la madrugada.
  • Itinerario: Capilla de la Aurora, Cataño, Plaza Manuela Murúbe, José Sánchez de Alva, Cala de Vargas, Tetuán, Perales, Torres, Plaza del Mantillo, Caracoles, José Romero Arroyo, Luis Collado, Lorenzo Leal, Fernán Velázquez, Benito Vela, Andrés Sánchez de Alva, Chamorro, Corredera, Plaza de España, y recogida en la Capilla de la Aurora.

Solemne Función

La Solemne Función en honor a la Santísima Virgen, tendrá lugar el día 15 de agosto a la finalización del Rosario de la Aurora, a las 09:00 horas aproximadamente en la Capilla de la Aurora.

Actos del Coro Campanilleros de la Aurora

Durante los días 7,8 y 9 de agosto, que son los días de vísperas de la Festividad, el Coro Campanilleros de la Aurora, anunciara la Festividad cantando por las calles de Lebrija a partir de las 22:30 horas.

  • Miércoles 7: Barriada Huerta Marcenas (Los Parcelistas)
  • Jueves 8: Avenida Oceano Atlántico (Zona Bulevar)
  • Viernes 9: Zona Centro.

El día 15 de agosto, desde las 03:00 horas de la madrugada, el Coro recorrerá cantando las calles por donde discurrirá la procesión, hasta las 06:00 horas de la mañana, que dará comienzo la procesión del Rosario de la Aurora, en el cual también participan con sus cantos.