Actos del mes de noviembre en la Misericordia de El Puerto

Comparte en tus Redes Sociales

Desde la Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad de El Puerto de Santa María, informa de los Cultos y actividades durante el mes de noviembre.

Cultos a Nuestra Señora de la Piedad, que se alargará durante los días 21,22 y 23 de noviembre, a las 21:00 horas en la capilla de la Hermandad en la Basílica Menor. Será predicado este Triduo por el Rvdo. Padre D. José Manuel Albariza.

El día 21, primer día de Triduo y festividad de la Nuestra Señora de la Piedad, será repuesta al culto la imagen Titular Mariana tras la restauración en los talleres jerezanos de S&S restauraciones. Ese mismo día será función solemne a la Santísima Virgen y estará cantada por el coro Pastora del Peregrino de El Puerto.

Ese mismo día se estrenará la Salve cantada, en honor a Nuestra Señora de la Piedad, la cual lleva letra y música de Rafael Moreno Naval y será inaugurada por el coro Pastora del Peregrino.

El domingo día 24, la imagen estará expuesta en devoto besamanos, desde las 9:30 a 19:30 horas, cerrando exclusivamente por orden del Director Espiritual, en horas de misas.

El sábado 30 de noviembre se celebrará la XI Zambomba de los Cerillitos, en la Casa de Hermandad sita en la calle de los Moros, a las 14:00 horas.

Los días sábado 16 y domingo 17 de noviembre, participarán en el XXXI Congreso de Hermandades de la Misericordia de España, que se celebrará en Arjona, Jaén.