Actos del mes de diciembre en la Patrona de El Puerto

Comparte en tus Redes Sociales

La Real, Pontificia, Muy Antigua e Ilustre Archicofradía y Esclavitud de Nuestra Señora de los Milagros, Patrona y Titular de la Muy Noble y Leal Ciudad de El Gran Puerto de Santa María, nos hace llegar los actos que la Archicofradía ha programado para este mes de diciembre. Estos actos son los siguientes:

  • El día domingo 8 de diciembre, a las 09:00 horas Misa de Hermandad, con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María. Ese mismo día se abrirá, de manera extraordinaria, el Camarín de la Santísima Virgen, con motivo de dicha Solemnidad.
  • El día martes 10 de diciembre, en los Salones Parroquiales de la Basílica Menos, sitos en la calle de San Sebastián, celebrará Cabildo Ordinario de Apertura de Curso 2019/2020, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda y última convocatoria.

De igual manera nos recuerdan que han puesto en marcha una Campaña de recogida de alimentos no perecederos, a beneficio de Cáritas Parroquial, los sábados de diciembre, durante la Sabatina de 09:00 de la mañana.

De igual manera, todos los sábados del año, a las 9:00 horas tiene lugar la celebración de la Sabatina Matutina, en honor y gloria de María Santísima de los Milagros y que, a su finalización, se abre el Camarín de la Virgen para que todos los devotos que así lo quieran, puedan estar un rato más cerca de la Santísima Virgen.